• Like 4
  • UP 1
  • Mor de râs 1
  • Dislike 1
Sari la conținut

Postări Recomandate

Postat

Me pasó lo mismo hace un mes. Estaba jugando y, de repente, un administrador, que nunca entra en ese servidor, me envió a la sección de espectadores y me exigió una foto antes de 10 minutos o me daria ban. Estaba en directo en Twitch, y les avise que, por si les interesaba mirar, en lugar de pedir fotos viran 3 segundos mi stream. Pero de forma muy pedante, no le importó. Solo dame la foto o te baneo. 

Disculpen, es una computadora nueva y no sé cómo tomar una foto. La estaba buscando en Google y me banearon. Estoy en el rango 6 de ese servidor, todos me conocen.

Me entristece el buen nivel de ese servidor y lo bien que funciona. Pero esta es la segunda vez, y no lo hacen en ningún otro servidor donde juego. Gracias, equipo.

https://imgur.com/a/lV44Bw9

Postat (editat)

Hello, I'm the administrator who banned you. I gave you 5 minutes to submit the pictures, but that time has expired. Your are the tiwtch man, and the game is 25 years old and you don't know how to upload pictures. not my fault

I'm waiting to see the pictures I took of you.

Perdón por mi inglés, no soy profesor.

Editat de CATAHYPE
  • Like 2
  • Fortzaaaa 1
Postat

You have a role model to follow. You have 24 hours to post the pictures and modify the request, otherwise you will be banned

Vizitator
Acest topic este acum închis pentru alte răspunsuri.
  • Navigare recentă   0 membri

• Nici un utilizator înregistrat nu vede această pagină.
  • Creează nouă...

Informații Importante

Termeni de Utilizare & Politică Intimitate